domingo, 2 de marzo de 2014

ACTIVIDAD 4.

COMENTARIO DEL BLOG.

El blog que recomiendo es el de Ana Jiménez Álvaro.

Es el que más me ha impactado desde el primer momento, ya que fue el primero que inicio esta actividad.
En primer lugar, lo que más me ha llamado la atención es la primera entrada, en la que habla de Natalia de Molina que agradecía el Goya a mejor actriz a sus maestros con la siguiente frase: “Quería dedicárselo a mis maestros. Ellos me han enseñado a ser libre y a tener criterio”, me ha gustado mucho esta frase, porque en cierto modo, nos damos cuenta de que para cualquier profesión es necesaria la ayuda de un maestro y no todos se acuerdan de que a partir de la ayuda de los profesores han conseguido sus logros.

También me parecen muy interesantes las preguntas que plantea que son: “En cualquier ámbito, ¿qué sería de nosotros sin educación?¿Podríamos formarnos sin maestros?”, con estas cuestiones pienso que deja muy claro la necesidad de que existan profesores en nuestras vidas.
Respecto a la primera actividad, pienso que contesta correctamente a través de un orden, estableciendo primero ideas principales y posteriormente ideas secundarias, además las referencias bibliográficas están bien citadas, que sirven de ayuda para poder consultar cualquier duda que se plantee.

Y la segunda actividad, me ha gustado mucho el artículo que ha elegido: “La sociedad de la información ¿mito o realidad?”, artículo de Carlos Vílchez Román, porque creo que es una de las cuestiones que nos planteamos cada día, y deberíamos investigar sobre ellas.

Y por último, también quiero hacer referencia al diseño, que es muy alegre con los colores tan vivos y a la foto que está situada después de la frase ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?, pienso que refleja claramente cómo la sociedad está dominada por las nuevas tecnologías.

¡Os animo a que leáis este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario